jueves, 4 de diciembre de 2008

Carta finiquito

Me gustaría ser escritor.


Me gustaría ser escritor de una carta que dé por terminada una historia una amor, que sus palabras expliquen claramente que el destino ha cambiado de dirección, que mis tácitos planes de una vida a su lado desaparecen, y que integro una hoja en blanco para volver a empezar sin flaquezas.

Ojalá que con el paso de los años esa carta se conservara inteligible y siempre denotara decisión, valentía y parquedad.
Que a sus líneas no se filtrara la ínfima partícula poluciva de sentimiento.
Que mi mano y mi sentido de congruencia nunca hubieran temblado en el proceso de escritura.
Que el punto final con que termina sea contundente y no cambie a punto suspensivo.

2 comentarios:

JP dijo...

Hola . Gracias por tu comentario en mi Blog.
Lindo tu blog . Ya lo veré mas en detalle. Y gracias por la correción de crazy por cry , ya lo cambié. Chau

Raúl Uribe dijo...

Gracias por visitarme, querido.

¿Escribir una carta para dar por terminada una vida "a su lado"? Tal vez podrías comenzar así:

"Querido yo de ayer,

Te escribo porque te envidio y al mismo tiempo te desprecio. No diré nada que fisure la alegría de saberte suyo, pero ya sabes lo que dice el refán, Cuéntale tus planes a Dios y lo verás reir. Nadie se sale con la suya. Un día verás que la veleta ha canbiado de dirección. Entonces serás como yo. Serás yo."

Besos. No te pierdas.