domingo, 4 de marzo de 2007

Recordando al pequeño Alex

Anteanoche mi buen amigo Arturo me mandó unos links … el siempre me manda links de videos y canciones debo decir que a veces creo que exagera porque aun no termino de ver o escuchar alguno cuando ya me manda algo más. Ya le he dicho que es como muy impulsivo y viceral hasta me recuerda al ratón speedy gonzáles ese de la infacia.
Arturo es un tipo inteligente, espontáneo, con gustos eclécticos y selectivos, siempre me enseña algo nuevo en la red…

Primero me mostró este video "Sweet lullaby"... yo me encontraba así como un poco depre… estaba pensativo, quizás preocupado. Cuando vi el video y escuché la canción todo cambió, no lo sé pero como que repente me hizo salir de mi penoso estado y pude sentir paz. Puedo jurar que sentí PAZ… anoche vinieron a mi mente algunas cosas y mi ánimo empezaba a decaer y de inmediato recordé el video así que lo vi y volví a sentir la misma paz... Tuve ganas tomar el teléfono y agradecerle que me había pasado esos videos, pero no lo hice porque ya era muy noche y yo sólo era un tonto que se sentía medio triste en medio de la noche. Hace un rato lo encontré linea y le comenté…

De repente me acordé del pequeño Alex, ese maleante excéntrico del tan controversial libro “la naranja mecánica”. Le dije a mi buen amigo que creía que esos videos eran parte de un tratamiento psicológico salido de una cosa parecida!... qué cosas no?... pero ni Ludwig me habría sacado de esa forma.

Quizás son sólo locuras mías pero son locuras que quiero compartir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Javi, no se que decir... me da gusto que en algo al menos te haya podido ayudar, cuenta siempre conmigo...

AR2RO