lunes, 13 de octubre de 2008

i'm stuck

Hace ya muchos días que no tengo inspiración para escribir nada, creo que ahora así el ánimo me ha decaído, no es normal que yo me sienta así, supongo que tanto guardar sentimientos añejos han terminado por hacer estragos en gran parte de mis actividades-por no decir en gran parte de mi vida-, por ahora sólo me limito a leer.

No quiero ser el centro de atención de nadie...

No me gusta demostrar debilidad...

Sólo tengo un pasmo que bloquea mi ser onírico...

Ya pasará...

Ya pasará...


En estos días sólo la música me hace salir de mi, y reflexiono...



Gracias Lykee Li eres grande

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

eso le pasa a cualquiera, si escribes cosas de calidad no tienes que escribir todos los dias, solo comentar cuando las personas dejen comentarios.

suerte y tomatelo suave,

whyactually dijo...

Que onda! navegando por los blogs me encontre con este que es el tuyo y me agrado, bien redactado. Me intriga saber quien es la artista de este videos. Saludos y buen blog.

Diang Lugo dijo...

Hay momentos en los que nos bloqueamos porque tenemos tantas cosas ue hacer y tantos pensamientos rondadonos en la cabeza que es nornal que de vez en cuando perdamos la inspiración. Otras veces es que tenemos tantas palabras e ideas para escribir que nos abrumamos, pero sólo son etapas, gracias a dios las mías no duran mucho, espero las tuyas tampoco...
Buen post..