jueves, 5 de julio de 2007

ABRAZO!...(nunca olvides abrazar al chango)

No sé cuando me dí cuenta que era un adicto a los abrazos... que en un momento cualquiera yo podía sentir que salía de mi y daba redención a mis preocupaciones con un cálido abrazo.


Recuerdo que cuando era un niño pequeño tenía un snoopy el cual iba conmigo a todas partes, quizá fue a quien más abrazaba después de mi madre... mi snoopy cálido de felpa que no se quejaba si lo apachurraba demasiado o si lo babeaba mientras dormía sólo se dejaba abrazar... quisiera decir que aún lo tengo físicamente como un bonito recuerdo de mi infancia, pero no es así. Snoopy fue botado a la basura después de que yo lo dejé olvidado a la intemperie un día de lluvia. El infortunado se había convertido en un cultivo de hongos en unos días. Pero no hablaré más del triste final de ese pobre peluche.


A mis 19 años alguien me abrazó de una manera que nunca olvidaré, fue entonces cuando conocí otro tipo de abrazos: dicen que es el abrazo que acompaña al amor. Ése en el que sientes que un calor te sube por el cuerpo y te hace cerrar lo ojos, ése mismo que te causa una erección la cual es menos importante que el sentir ese otro cuerpo amado junto al tuyo. Desde entonces aprecio más esos abrazos...


Si te caigo bien puedes no abrazarme, pero si lo haces tú me caerás bien.
Si me aprecias puedes no abrazarme, pero si me abrazas yo te apreciaré.
Si me quieres puedes no abrazarme, pero si me abrazas yo te querré.
Si me amas puede no abrazarme, pero si lo haces NO TE OLVIDARÉ.


Cuando seas niño nunca olvides abrazar a tu peluche,
Cuando seas un niño más grande nunca olvides abrazar a quien te importa, porque si lo olvidas es como si lo dejaras afuera, en una noche de lluvia.


nunca olvides abrazar al chango.






No hay comentarios.: